E-mail : reservas@lulatours.com , lulatoursperu@gmail.com | Blog de Viajes | Comentarios de clientes | Proyectos Sociales | Contáctenos
No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.
+51 955 288 600
reservas@lulatours.com
Este tour a la Montaña de 7 colores, es un atractivo natural se encuentra a unos 100 kilómetros al sureste de Cuzco en la Cordillera del Vilcanota a 5.200 m.s.n.m. Se trata del Cerro Arcoíris, también conocida como Montaña Arco Iris, Montaña de 7 colores, Cerro de 7 colores o Vinicunca. El aspecto de arcoíris de Vinicunca se debe a «una compleja historia geológica de sedimentos marinos, lacustres y fluviales» de varios millones de años, a lo largo del tiempo los sedimentos fueron formando capas y adquiriendo sus colores llamativos a causa a la oxidación de sus minerales, ejercida por la humedad de la zona, y a la erosión de los mismos.
Explora la maravillosa montaña Arcoíris, en la región del Cusco. Disfruta de un recorrido por los Andes y admira los espectaculares paisajes de las montañas y glaciares. La montaña de Vinicunca ó conocida como La Montaña de 7 Colores o Montaña Arco Iris, le ofrece un paisaje de ensueño al tener los siete colores del arcoiris apilados uno sobre otro. Cual manto multicolor o el reflejo del arco iris en la tierra, Vinicunca se alza para ser admirada durante todo el año. El radiante sol le acompañará durante la ruta así como familias de auquénidos, como las llamas, alpacas, ovejas, caballos y el imponente paisaje de montañas que serán los protagonistas de sus fotografías.
Lula Tours le ofrece el tours a la montaña de 7 colores, donde tendrá un tour inolvidable de aventura. ¡Reserva ya!
Este tour de día completo empieza en Cuzco, donde se te recogerá entre las 04:15 y las 16:45 de la mañana. Emprenderás el viaje de tres horas hasta el municipio de Cusipata en una cómoda miniván. Al llegar, disfrutarás de un desayuno en casa de una familia local. Después del desayuno, te dirigirás al punto de partida del recorrido. El sendero que conduce a la «montaña de colores» tiene unos tres kilómetros y transcurre por una zona elevada plana. El recorrido durará aproximadamente una hora y media, dependiendo de tu forma física. A lo largo del sendero podrás admirar las vistas panorámicas y la fauna: llamas salvajes, alpacas y vicuñas., así como los Andes y los glaciares cercanos.
Desde aquí, si hace buen tiempo, podrás ver los primeros destellos de la montaña Arcoíris. En la cumbre, tendrás la oportunidad de descansar un rato para coger aire y admirar las espectaculares vistas. Después de tomar unas fotos preciosas, emprenderás el descenso hasta la base, donde disfrutarás de un almuerzo delicioso. A continuación regresarás a Cuzco en transporte privado; la llegada está prevista sobre las 17:00 pm.