E-mail : reservas@lulatours.com , lulatoursperu@gmail.com | Blog de Viajes | Comentarios de clientes | Proyectos Sociales | Contáctenos
No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.
+51 955 288 600
reservas@lulatours.com
Descubre los secretos de la cocina peruana mientras aprendes a cocinar como un chef Peruano. Explore los productos en un mercado local y prepare un delicioso menú tradicional peruano de 3 platos. En nuestro Tour Gastronomico en Cuzco, es hacer conocer y debutar el sabor para quienes quieran tener una experiencia culinaria y gastronómica con una visión única de la comida y la cultura de nuestro región del Cuzco y del Perú, con el uso correcto de los productos naturales y orgánicos andinos de la región del Cuzco cultivados por Cusqueños siguiendo las tradiciones de la agricultura inca como la papa, maíz, quinua, ají amarillo, y trucha. Con nuestros Chefs en alta cocina elaboraremos platos fusión gourmet y los disfrutaremos con las vistas más espectaculares que nuestra ciudad del Cusco nos brinda.
A la hora acordada se les pasara a recoger de su hotel para comensar la experiencia culinaria en la ciudad del Cuzco. No hay mejor manera de conocer un país que a través de su comida, en este emocionante curso de cocina de 3 horas, visitará un mercado local para descubrir la variedad de ingredientes disponibles en Perú y luego volverá a la cocina para preparar una comida de 3 platos.
Perú tiene una reputación envidiable para la cocina y estará en compañía de un instructor experto mientras aprende a preparar uno de los 3 menús. Cada uno incluye una entrada, plato principal y postre, junto con una bebida cóctel para acompañar. El menú 1 incluye pisco sour o jugo de frutas, papas con salsa de huancaína, arroz típico con pollo y fondue de chocolate. Con el menú 2 aprenderá a preparar un pisco sour o jugo de frutas, cocinar sopa de maíz, carne salada con papas fritas y una fondue de chocolate. El menú 3 incluye soltero de habas, ají de gallina con fondue de arroz y chocolate, y, por supuesto, ¡un jugo de frutas o pisco sour!
Después de todo el trabajo duro que ha puesto en sus obras maestras peruanas, siéntese y disfrute de la cocina en un ambiente relajado y amigable.